Integrado de Tableros

La fabricación de los tableros utiliza placas de acero plegadas y soldadas la cual entregan la rigidez mecánica necesaria para su duración.
Lo invitamos a cotizar su tablero eléctrico con nosotros, nuestros profesionales lo están esperando. Envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame a nuestro PBX: 2204-9494

Arrancadores Suaves

Cuando los motores son arrancados a tensión plena, provocan corrientes de hasta 800% de la corriente nominal y altos pares de arranque, esto puede causar problemas en la línea de alimentación, en la máquina o en el material del proceso.

Auditorias Electricas

Las auditorías eléctricas constituyen una práctica habitual en las empresas o instituciones comprometidas con la seguridad de su personal y su fiabilidad eléctrica, con el fin de identificar y analizar los diversos aspectos de la situación y de sus programas de seguridad. Estas auditorías pueden realizarse para evaluar el avance de un programa o para conocer en detalle la situación en la que se encuentra la empresa. Esta información resultará muy valiosa y podrá ser utilizada como herramienta de medición para evaluar la mejora continua.

Bancos de Capacitores

Hoy en día, la penalización por un bajo factor de potencia se ha multiplicado y, por ende, las industrias afectadas han visto un incremento innecesario en su gasto eléctrico. Los bancos de capacitores compensan el factor de potencia, adaptándose a las variaciones que presenta la carga eléctrica.

Tableros con Variadores de Velocidad

Tablero con variador de velocidad para equipos hidroneumáticos múltiples ESPECIFICACIONES Los tableros de control son equipos totalmente ensamblados y cableados, listos para instalarse; formados con componentes de excelente calidad, garantizan un largo período de vida.

Estudios de Termografía

En LS FLEX, S.A., buscamos ofrecer un servicio de mantenimiento integral, por eso no solo reparamos y solucionamos desperfectos, sino que proporcionamos un servicio predictivo y preventivo mediante cámara termográfica de última generación.

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x