¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz clic en el siguiente botón y envíanos tus inquietudes.

TESTIMONIALS

1999 › COMENZAMOS TRAYECTORIA
1999

INICIO DE OPERACIONES

Representaciones Flexibles Plus  inicia operaciones, con la ayuda de Dios, en la ciudad de Soyapango. Nace de un sentimiento de Reflexión, con el fin de poder ayudar  a familias salvadoreñas en la obtención de una fuente de empleo y al mismo tiempo poder brindar productos y servicios eléctricos industriales de buena calidad a las empresas industriales.

1999

IMPULSACION DE MARCAS PIONERAS

Debido al crecimiento que se obtiene, las instalaciones se trasladan al Centro Comercial Andrómeda. Luego a la Colonia  Layco.  Las primeras marcas que fueron impulsadas y que representamos fueron Tend y Camsco.

2001

TRASLADO A NUEVAS INSTALACIONES

Al rapido crecimiento y impacto en el mercado se ve en la urgencia de trasladar las instalaciones al Edificio Marvel. Crece en personal, y también con nuevas marcas.

2004

EL CRECIMIENTO SIGUE

En el 2004 se traslada al Residencial Decápolis , y actualmente nos  encontramos ubicados en la Colonia Layco.

2018

ACTUALMENTE

Contamos con personal capacitado en el área de ventas, y servicios de Ingeniería Técnica en Proyectos. Nos dedicamos a la industria y automatización de equipo eléctrico industrial, armado de todo tipo de  tableros.  Actualmente contamos con nuevas marcas como Chint, Powtran, Prosurge, Camsco, Autonics, Pilot, Conductix, Asiaon, Nux.  Todo gracias al Dueño del Universo, a Dios, a quien debemos lo que somos, no por nuestras fuerzas, sino porque Él nos ha sostenido hasta este día y sabemos que no estamos solos. ( 1 Samuel 7:12).

PRESENT
SUBIR