¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

La tecnología industrial es el uso de la ingeniería y la manufactura para hacer una producción más rápida, simple y más eficiente el campo de la tecnología industrial emplea a personas creativas y técnicamente competentes que pueden ayudar a una empresa lograr una productividad eficiente y rentable.
Es por ello que contamos con profesionales altamente calificados, entre los multiples servicios que te ofrecemos, tenemos:

La fabricación de los tableros utiliza placas de acero plegadas y soldadas la cual entregan la rigidez mecánica necesaria para su duración. Lo invitamos a cotizar su tablero eléctrico con nosotros, nuestros profesionales lo están esperando.

Cuando los motores son arrancados a tensión plena, provocan corrientes de hasta 800% de la corriente nominal y altos pares de arranque, esto puede causar problemas en la línea de alimentación, en la máquina o en el material del proceso.

Hoy en día, la penalización por un bajo factor de potencia se ha multiplicado y, por ende, las industrias afectadas han visto un incremento innecesario en su gasto eléctrico. Los bancos de capacitores compensan el factor de potencia, adaptándose a las variaciones que presenta la carga eléctrica.

Tablero con variador de velocidad para equipos hidroneumáticos múltiples ESPECIFICACIONES Los tableros de control son equipos totalmente ensamblados y cableados, listos para instalarse; formados con componentes de excelente calidad, garantizan un largo período de vida.

Si necesita suministrar energía eléctrica y datos para cualquier clase de tarea  automotriz elija a Conductix-Wampfler, no busque más. 

El tablero de control y comando, incorpora convertidores de frecuencia y controladores programables (PLC) de última generación, los cuales han sido programados adecuadamente. La presión de salida es leída constantemente por un sensor de alta precisión y transmitida al sistema de control. El equipo incorpora todas las protecciones y alarmas necesarias para un funcionamiento de alta confiabilidad.

Los bancos de capacitores son los encargados de entregar al sistema la potencia reactiva necesaria para mantener el "FACTOR DE POTENCIA" dentro de los rangos normales, y así evitar sobrecargos en la facturación. Por esta razón es recomendable dar un mantenimiento a dichos dispositivos, ya sea como evaluación o como reparación.

SUBIR